Tour virtuales para Inmobiliarias

Ofrece a tus s clientes la mejor herramientas para elegir su vivienda.

Un recorrido panorámico 360 por el que tus clientes podrán visitar como si estuvieran allí mismo. Ofrece a tus clientes un recorrido virtual por el interior de las viviendas, una herramienta para atraer clientes y facilitar la venta.

TourMedia te ofrece posibilidad de hacer una Visita Virtual a las viviendas desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet.

Ofrezca a sus clientes la opción de poder visualizar in-situ el tour virtual del piso en concreto.

Con  esta tecnología simplificamos el proceso de visitar las viviendas y locales comerciales. Nos facilitará el trabajo dando al cliente una imagen de empresa innovadora y moderna. Los clientes podrán visitar con toda facilidad a través del recorrido virtual los bienes que les interesen desde el movil, ordenador o tablet . De esta manera el agente inmobiliario sólo se desplazará una vez el cliente  haya visitado virtualmente las viviendas que  le pudiera interesar, ahorrando nosotros tiempo y dinero en los desplazamientos.

 

pisos, casas, locales comerciales e incluso naves industriales. Ya no hay que emplear gran parte de nuestro tiempo en desplazamientos a cada uno de los lugares que a los clientes les pudiera interesar, ya que podrán introducirse cómodamente en aquellas viviendas que quieran ver, a través de su ordenador, tablet o incluso desde su teléfono móvil. De esta manera, sólo nos desplazaremos una vez que nuestro cliente haya encontrado un piso que le haya gustado tras su visita virtual, y sólo para terminar de convencerse.